lunes, 8 de septiembre de 2014

UniMOOC en Smart University 2.0

4 comments
UniMOOC  está  presente una vez más en el ámbito internacional. Esta vez en el encuentro Smart University 2.0: Explorando los grandes retos de la educación superior, en respresentación de Andrés Pedreño y Pedro Pernías, que se celebra entre hoy y mañana en Santander por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Analizaran los MOOCs, como transformación o complemento de la educación superior, en cómo influyen en el modelo universitario actual y futuro.

Anteriormente, se han celebrado cinco encuentros en los que se trataron temas cómo el modelo de aprendizaje de la educación superior o el camino hacia el Campus Global Inteligente. Éste último, está enfocado a cómo está posicionada la educación superior en el diseño de la Universidad del Futuro. A través de experiencias y debates sobre las TIC, se analizará a qué se enfrenta la educación superior y cómo se está redireccionando el modelo universitario a través de las nuevas tecnologías, el camino que debemos seguir para alcanzar una educación global, una enseñanza sin límites.

1. There will be many who await for the sarkari results . Until then websites like this will help them to a great extent to update the current updates for the upcoming exams.

ResponderEliminar
  2. I really enjoyed reading this post, big fan. Keep up the good work andplease tell me when can you publish more articles or where can I read more on the subject?
    use this link

ResponderEliminar
  3. Thanks for the best blog. it was very useful for me.keep sharing such ideas in the future as well.
    site here

ResponderEliminar
  4. I read a article under the same title some time ago, but this articles quality is much, much better. How you do this..
    discover this info here