lunes, 8 de septiembre de 2014

UniMOOC en Smart University 2.0

1 comment
UniMOOC  está  presente una vez más en el ámbito internacional. Esta vez en el encuentro Smart University 2.0: Explorando los grandes retos de la educación superior, en respresentación de Andrés Pedreño y Pedro Pernías, que se celebra entre hoy y mañana en Santander por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Analizaran los MOOCs, como transformación o complemento de la educación superior, en cómo influyen en el modelo universitario actual y futuro.

Anteriormente, se han celebrado cinco encuentros en los que se trataron temas cómo el modelo de aprendizaje de la educación superior o el camino hacia el Campus Global Inteligente. Éste último, está enfocado a cómo está posicionada la educación superior en el diseño de la Universidad del Futuro. A través de experiencias y debates sobre las TIC, se analizará a qué se enfrenta la educación superior y cómo se está redireccionando el modelo universitario a través de las nuevas tecnologías, el camino que debemos seguir para alcanzar una educación global, una enseñanza sin límites.

1 comentario :

1. There will be many who await for the sarkari results . Until then websites like this will help them to a great extent to update the current updates for the upcoming exams.