viernes, 12 de septiembre de 2014

Novedades UniMOOC: Certificados.

UniMOOC ya dispone de diferentes certificados y diplomas para los usuarios que cursen algún mooc en la plataforma para emprendedores y así poder acreditar los conocimientos que se vayan adquiriendo. A continuación vamos a explicar en qué consiste cada uno de ellos  y que necesitamos para poder obtenerlos:

- Badges UniMOOC. Por realizar cada módulo conseguiremos estas insignias, que es la unidad más pequeña de certificación. Irán apareciendo en nuestro perfil e irán marcando los itinerarios que queramos seguir mezclando incluso, lecciones de diferentes cursos.

- Certificado de finalización. Una vez superemos todos los módulos de un curso, obtendremos este certificado. Como sabemos cada curso está compuesto por diferentes módulos que siguen la misma línea y, como hemos dicho anteriormente en nuestro perfil podremos ver qué badges tenemos y cuáles nos quedan para completar el curso.

- Certificados de itinerarios. Cada itinerario que sigamos tendrá esta acreditación firmada por alguna institución líder de ese sector.

- Certificados oficiales. UniMOOC está trabajando para que los alumnos que cursen algunos de sus contenidos, tenga un reconocimiento oficial de instituciones y universidades. Iremos manteniendo al día de cuando estarán y de cómo obtenerlos.

Como podemos comprobar, UniMOOC sigue apostando por una educación gratuita y global, una educación por y para todos.