viernes, 20 de junio de 2014

Crea un MOOC con Google.

Desde hace fechas recientes, Google ha creado su espacio para enseñar a crear un MOOC empleando Google Course Builder, la plataforma utilizada de forma pionera a nivel mundial por UniMOOC, y que sigue consolidándose como una apuesta muy seria en la educación abierta.

Cualquier profesor que quiera crear contenidos online para sus asignaturas, o adentrarse en la aventura de la educación abierta, puede hacerlo siguiendo los pasos que se indican en esta web.

En definitiva, gracias a la web de Google Online Education podrás planificar y crear tu propio curso.
Además podrás ver dos ejemplos de cursos destacados por Google que aplican la plataforma, uno en inglés, y otro en español, para que veas cómo puede ser tu resultado final.

- Educational Robots for Absolute Beginners, desarrollado por la Rowan University.
- Sectores Estratégicos en Clave Digital, desarrollado por UniMOOC.