lunes, 16 de diciembre de 2013

Creación de MOOC con anotaciones multimedia

Del 5 al 7 de marzo de 2014, tendrá lugar este Taller Internacional sobre la creación de MOOC con anotaciones multimedia, organizado por la Universidad de Málaga, que tiene como objetivos:
  • Crear un espacio para el desarrollo conjunto de futuros proyectos de colaboración, fortaleciendo la red que ya se posee latinoamericana.
  • Reflexionar, debatir y compartir experiencias sobre los MOOC en general, y sobre las Anotaciones multimedias en particular.
  • Analizar para aprender de las experiencias de cursos y materiales educativos en otros formatos y entornos abiertos (OAs, OCW, Repositorios, etc.).
  • Exponer el estado de la cuestión en cuanto a investigación sobre este tema (MOOC y Anotaciones multimedias), proporcionando un lugar de encuentro e intercambio a nivel internacional.
  • Presentar la herramienta de Anotaciones federada desarrollada bajo la colaboración entre miembros de los equipos de HarvadX y Gtea.
  • Abordar aspectos prácticos sobre creación de cursos en plataformas MOOC y el uso de anotaciones multimedia.
Toda la información sobre este evento, así como el modo de matriculación y contacto está ya disponible en el espacio web del taller.