martes, 3 de diciembre de 2013

UniMOOC, premio a la innovación digital en "La noche de la Economía"

3 comments
Ayer 2 de Diciembre se celebró La Noche de la Economía, organizada por El Economista y CaixaBank. Un evento dirigido al reconocimiento profesional y al apoyo y promoción de la actividad económica, la educación y las finanzas. El acto tuvo lugar en el CaixaForum de Madrid, y estuvo presidido por el ministro de Economía y Competitividad Luis de Guindos.

La III Edición de los Premios elEconomista ha contado con seis categorías: Premio a la Mejor Iniciativa en Responsabilidad Social Corporativa, Premio a la Mejor Iniciativa en Formación, Premio a la Innovación Digital, Premio a la Internacionalización, Premio a la Mejor Operación Empresarial y Premio a la Personalidad Más Relevante del Año en el Ámbito Económico Financiero.

Ver vídeo a partir del minuto 36:30

UniMOOC, premio a la innovación digital

UniMOOC ha recibido el galardón por ser un proyecto innovador que incentivar el espíritu emprendedor en la comunidad hispana. Actualmente cuenta con más de 30.000 usuarios registrados, una cifra inimaginable para cualquier campus físico dedicado al emprendimiento.

Andrés Pedreño, tras recoger el premio, ha dado las gracias por este reconocimiento a todas las instituciones y personas que forman parte del proyecto colaborativo UniMOOC, muy especialmente a Santander Universidades y Google, además de a quienes día a día trabajan para sacar el proyecto adelante. Tampoco ha querido olvidarse de los emprendedores que han prestado a UniMOOC su apoyo, cediendo su tiempo para ser parte esencial de las lecciones.

"Los MOOC representan un avance en la formación educativa y universitaria" ha explicado Pedreño, al tiempo que ha agregado que "este proyecto propicia la introducción de la universidad digital, necesaria para modernizar nuestras estructuras universitarias". "Hace una universidad mas ágil, que responda a sus compromisos sociales. Una universidad de su tiempo, como diría Ortega y Gasset".

Ver lista de todos los premiados en El Economista.

Matricúlate gratis en UniMOOC, curso abierto para emprender.

Quizá te pueda interesar:
 Vídeo promocional UniMOOC. Atrévete a actuar.

1. Ole, ole y ole...!!! Como también diría Ortega y Gasset.., si hubiera visto los Uni MooC..!! yeaahh....!!! Felicidades a tooooooooodos..!! :)

2. Enhorabuena a ese equipazo UniMOOC! : )

3. Enhorabuena equipo Unimooc desde Bolivia y gracias por su magnífica labor.
    Espero que sigan cosechando éxitos en el futuro y les permita seguir haciendo cursos para todos con la misma calidad.

¡Arriba Unimooc!