lunes, 4 de noviembre de 2013

Tutellus = Diploma Universitario online

Tutellus y la Universidad Católica de Murcia han llegado a un acuerdo para ofertar cursos en línea cuya finalización implica la expedición de diplomas universitarios con créditos ECTS.

Desde el espacio web de Tutellus se puede leer toda la información al respecto, además de encontrar el curso de interés, matricularse en el mismo, y empezar a trabajar con un profesor online a nuestra disposición los 365 días del año.

Al finalizar el curso en línea,es necesario realizar una prueba final, un proyecto de fin de curso, y el diploma universitario lo envían al propio domicilio por correo postal.

Parece una iniciativa que amplía el espectro del aprendizaje en la red y pone la universidad al alcance de muchas personas que de otro modo quizá no podrían acceder a este tipo de formación; una muestra más de que las TIC están al servicio de todas las personas, y que están aquí para quedarse, por lo que la competencia digital se convierte un competencia clave para la ciudadanía.