martes, 24 de septiembre de 2013

NovoEd y Carnegie Foundation se alían para crear MOOC de matemáticas

Leave a Comment
NovoEd, la plataforma MOOC de Stanford, y The Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching, se alían para ofrecer cursos de matemáticas en formato abierto y masivo. Una gran noticia que refuerza más si cabe la apuesta de NovoEd.




En este acuerdo, NovoEd como partner tecnológico pondrá todas sus herramientas a disposición de The Carnegie Foundation para el desarrollo online del exitoso proyecto que durante dos años ha llevado a cabo la fundación: un ambicioso programa que ha ayudado a miles de jóvenes a mejorar sus habilidades con las matemáticas a la hora de comenzar una carrera, debido a la escasa preparación en los institutos. En la adaptación del curso a su formato masivo, tendrá cabida tanto la enseñanza de estadística como de métodos cuantitativos.

Según palabras de Bernadine Cuck Fong, líder del programa College Pathway de la Fundación Carnegie, y encargada de la puesta en marcha del curso, se trata de una alianza con un socio natural. Estaremos atentos a la presentación oficial del MOOC.


Enlaces de Interés:
- Noticia publicada en Campus Technology.
- Página oficial NovoEd.
- Página oficial de la fundación Carnegie.

0 comentarios :

Publicar un comentario