lunes, 2 de septiembre de 2013

Encuentro Univesity 3.0:Smart Campus y nuevos modelos de innovación educativa

Los días 2 y 3 de Septiembre en la ciudad de Santander se va a celebrar el Encuentro Univesity 3.0 que versará sobre Smart Campus y nuevos modelos de innovación educativa.

El Encuentro University 3.0 de 2013 es continuación de los Encuentros “Inventando la Universidad 2.0”, “University 2.0: la universidad ampliada”, “Universidad 2.0: reiniciando el modelo de aprendizaje de la educación superior”, y “Universidad 2.0: integrando la nube en la educación superior” que vienen celebrándose desde el año 2009. Este encuentro se organiza dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menendez Pelayo. Dirigido por Andrés Pedreño y Pablo de Castro pretende poner en común experiencias y debates entorno a las innovaciones que están marcando el camino de futuro de la Educación Superior como son:

- Social Media
- Tecnologías móviles
- Internet of Things y Smart Technologies
- MOOCs / Cursos masivos abiertos y on-line
- Big Data and Real Time Analysis
- Cloud Services

El programa del encuentro así como los ponentes lo puedes ver en la web de la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

Puedes seguir el encuentro en directo en este enlace.