jueves, 2 de mayo de 2013

El IV Día ATENEA 2013, dedicado a los MOOC

Como cada año, el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) celebra un encuentro dirigido a mejorar su Campus Virtual ATENEA. En el mismo, se exponen las aplicaciones y funcionalidades que deberían ser adaptadas por la herramienta para prestar los mejores y más innovadores servicios al profesorado y alumno de la universidad.

En su quinta edición, los MOOC toman un papel relevante, con la celebración de una mesa redonda donde se debatirán los pros y los contras de esta nueva metodología, así como las diferentes formas que ya existen para su desarrollo. Y por supuesto, UniMOOC estará allí para defender la necesidad de una educación abierta y de calidad para todos.

El acto se celebrará durante el próximo día 18 de Junio en el Aula Master (Campus NORD) de la UPC, y será retransmitido en directo desde el canal de televisión de la universidad UPCtv.
En breve estarán abiertas las convocatorias para el envío de posters electrónicos y para la inscripción como ponentes.