lunes, 11 de febrero de 2013

UniMOOC: Premio ALdE a la Innovación Docente

2 comments
UniMOOC aemprende ha sido galardonado con el Premio a la Innovación Docente de la Asociación Libre de Economía (ALdE) en las IX Jornadas sobre Docencia de Economía Aplicada.

La Asociación Libre de Economía (ALdE) es una asociación creada por profesores de Economía Aplicada en las universidades españolas. Su finalidad es facilitar y estimular tareas de docencia e investigación, y son responsables de la publicación de la Revista Española de Economía, segunda revista española de economía con mayor índice de impacto en la actualidad. 

El acto, celebrado en el Caixa Forum de Madrid y patrocinado por Iberdrola, contó con dos partes diferenciadas: ponencias y una mesa redonda sobre los programas y estudios actuales, y una segunda donde se expusieron experiencias de innovación docente (puedes ver aquí el programa), donde Ana Ramón, subdirectora de UniMOOC aemprende, presentó el proyecto a los asistentes al acto.

Queremos agradecer a Carmen Díaz Mora (Directora Académica de las Jornadas), Leticia Blázquez (Subdirectora académica) y al resto de organizadores el fantástico acto que se celebró, y al mismo tiempo felicitar a todos los participantes en el premio por sus fantásticos proyectos


Ana Ramón, recibiendo el diploma que acredita el Premio.



2 comentarios :

  1. Bien por los directivos de Unimooc aemprende, sigan asi que nos llena de orgullo a todos los miembros de la institucion e indica que estamos marcando el camino sobre la manera de educar a nivel mundial.
    Abrazos
    Victor Herrera
    Republica Dominicana

    ResponderEliminar