miércoles, 9 de enero de 2013

Emprendedores en Informática

Entre el 30 y el 31 de enero de 2013 se celebrarán en la Universidad de Alicante las Jornadas de Emprendedores en Informática. El evento está dirigido a alumnos de esta universidad, pero será emitido en streaming y sus vídeos publicados online. En este enlace puedes consultar los vídeos del evento 2011 con ponentes tan interesantes como Andrés Torrubia (Fixr) que tendremos próximamente enUniMOOC.

Con estas jornadas, el Instituto Universitario de Investigación Informática pretende acercar a la comunidad universitaria la realidad emprendedora, aportando casos de éxito de antiguos alumnos combinado con conferenciantes externos y la presentación de los distintos recursos disponibles en el centro para favorecer el emprendimiento. Si eres alumno de la Universidad de Alicante, además, podrás obtener un crédito CECLEC por tu asistencia a las jornadas.
Matricúlate en UniMOOC

Desde UniMOOC celebramos este tipo de iniciativas y os invitamos a seguir el evento a través de alguno de sus canales. Si conoces algunas otras jornadas que creas puedan ser de interés para la comunidad de emprendedores, te animamos a compartirlas en este post y en nuestra comunidad de Google+: Emprendedores.

¡Atrévete a emprender!

Enlaces relacionados: