lunes, 10 de diciembre de 2012

Senén Barro, próximo ponente de UniMOOC

A lo largo de esta semana tendremos una interesante jornada con Senén Barro en la que grabaremos los materiales que formarán parte del primer módulo de UniMOOC. No olvidéis que todos formáis parte de este proyecto y que podéis  hacer sugerencias para la entrevista que se le realizará.

¿Quién es Senén Barro?

Obtuvo los grados de licenciado y doctor, con premio extraordinario, en Física por la Universidad de Santiago de Compostela, catedrático en el área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en esta misma universidad desde el año 1995 y ex Rector de la USC.
Desde 2008 preside la Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas (RedEmprendia), lugar en el que se implica y compromete a impulsar el espíritu emprendedor.

No dejéis escapar esta oportunidad. Senén estará encantado de contestar vuestras preguntas y dudas. Podéis hacerlas a través de nuestros canales de Twitter, Facebook, Google+, o en cualquiera de los blogs que tenemos en UniMOOC.