viernes, 28 de diciembre de 2012

Microsoft se lanza a la compra de Apple

2 comments
En declaraciones súper exclusivas a UniMOOC, el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha declarado que "mi intención es comprar Apple en las próximas semanas". Hoy ambas compañías han suspendido su cotización a la espera de los próximos movimientos de la empresa de Redmond.

Muchas son las especulaciones del motivo de la OPA de Microsoft sobre la compañía de Cupertino, pero ninguna de ellas ha sido acertada. "No tiene nada que ver con su volumen de ventas, ni siquiera con el tema de las patentes", comentaba Bill Gates, "es una cuestión de clima". Cansado de la pertinente lluvia de Seattle, Bill Gates ha decidido probar suerte en California. 

"¿Sabes lo que es lavar el coche un lunes y el miércoles tenerlo otra vez sucio? ¡Estoy harto!". Ya más tranquilo y sin lágrimas en los ojos afirmaba que "quiero montarme un chalecito cerca de San Francisco, y Palo Alto ofrece unas condiciones envidiables... pero al precio del metro cuadrado en la zona, me sale más rentable comprar Apple y quedarme con su sede, que ponerme a buscar piso".

Antes de despedirnos, el señor Gates deseó a todos los matriculados en UniMOOC una Feliz Navidad, y un próspero día de los inocentes. No sabemos bien por qué.

¿Aun no te has matriculado en UniMOOC? La matrícula es completamente gratuita. Apúntate.

2 comentarios :

  1. Muy buena, casi me lo creo... jajaja Feliz día de los Inocentes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy trabajada la broma. Feliz día de los inocentes igualmente y recuerdos a Bill.

    ResponderEliminar