jueves, 29 de noviembre de 2012

UniMOOC y Certiuni planifican juntos la forma de certificación del curso

1 comment
Certiuni, la plataforma de emisión de certificados impulsada por la Conferencia de Rectores de las Universidades Española (CRUE) y gestionada por el Proyecto Universidad Empresa (PUE), y UniMOOC aemprende ya trabajan de forma conjunta en la creación de certificados del curso que tenga un carácter oficial y reconocible por el resto de instituciones.

Certiuni está especialmente pensado y diseñado para dar respuesta al actual entorno laboral. Más allá de los estudios universitarios, los trabajadores deben acreditar formación complementaria en diferentes ámbitos profesionales. Hasta ahora, Certiuni ha cubierto certificaciones en tres diferentes entornos: Informática (con certificaciones oficiales de grandes multinacionales como Microsoft u Oracle), Idiomas (en los que colaboran la Universidad de Cambridge o de Salamanca entre otras) y otras Competencias Personales altamente demandadas por las empresas.

Foto: Nota de Prensa Certiuni. De izquierda a derecha Antonio José Redondo (Dir. Certiuni),
Fco. José Martinez López (Presidente de Certiuni) y D. Andrés Pedreño (Dir. de UniMOOC).
Con esta colaboración, los alumnos de UniMOOC que deseen certificarse alcanzarán un grado de reconocimiento curricular hasta ahora poco común en cualquier otro MOOC. Todo un lujo para los matriculados.

Anímate y matricúlate en UniMOOC.

Noticias relacionadas con la colaboración entre Certiuni y UniMOOC.

- Certiuni es la plataforma elegida para las certificaciones del programa UniMOOC. en Huelva Ya.
- Nota de prensa Certiuni-CRUE.

1 comentario :

1. ¿Al finalizar el curso se deberá pagar por la acreditación oficial?