miércoles, 24 de octubre de 2012

Cinco razones para apuntarse a UniMOOC æmprende

5 comments
1. Obtendrás una valiosa formación de los mejores profesionales del panorama actual en materia de emprendimiento. La fórmula MOOC rompe las barreras geográficas que antiguamente podían impedir que recibiéramos una clase magistral de los gurús del mundo del emprendimiento. Hoy con UniMOOC es una realidad.

2. Podrás aprender donde y cuando quieras, desde tu portátil, Smartphone o Tablet y volver a tomar las lecciones tantas veces como necesites. UniMooc te pone a tu disposición los contenidos para que nos puedas visionar tantas veces como desees.

3. La inscripción es gratuita. Está al alcance de cualquier bolsillo, lo único necesario es una mente inquieta y ganas de aprender a emprender.

4. Las certificaciones o badges que obtendrás vienen respaldados por entidades de prestigio, por lo que aportan un gran valor añadido a tu currículum.

5. Pasarás a formar parte de la educación del futuro. Entrando en UniMOOC obtendrás nuevas habilidades y conocimientos, y subirás al tren de las nuevas tecnologías. Te ayudaremos a sacar el emprendedor que llevas dentro y a desarrollar las aptitudes para desenvolverte en la economía digital, un valor de vital relevancia en la era de Internet.

Estás a un solo click de entrar en UniMOOC. ¡No lo dudes y apúntate!

1. Tiene buena pinta, a ver si después funciona como promete.

ResponderEliminar
  2. Pondremos todo nuestro empeño para que así sea Ángeles. Gracias por tu comentario :)

ResponderEliminar
  3. Yo ya voy en el modulo "2" ¿Cuando se realiza las certificaciones para tener el certificado o badges? Espero su honorable respuesta. Saludos.

ResponderEliminar
  4. estoy bien encarretado con el tema ,pero tengo una inquietud,cuantas lecciones y módulos tiene el proceso de aprender a emprender y si solo se basa en el negocio de Internet y actividades relacionadas.

la pregunta obedece a una chispita de emprendedor que tengo dentro de mi pero en el área de servicios de la rama eléctrica o de la información técnica relacionada con esta área.

muchas gracias si me envían un comentario mas amplio hacia a donde me puedo enfocar

y saludos a todos los ideologos de esta Unimooc y TODOS sus participantes emprendedores.chao

Respuestas
    1. Estimado Luis,
      en la actualidad estamos en fase experimental, recopilando todas las grabaciones que tenemos y editándolas para crear un gran curso. Los alumnos sois testigos de este proceso :)

Todos los temas se refieren al emprendimiento digital, pero replicables en los sectores tradicionales.
      ¿Has empezado ya con el curso de Steve Blank en UniMOOC?

Eliminar