jueves, 11 de octubre de 2012

29 de Octubre, inauguración de UNIMOOC

Después de un duro trabajo, y tras solucionar numerosos problemas de agenda, queda confirmado que el acto inaugural de UNIMOOC æmprende tendrá lugar el próximo 29 de Octubre a las 18:00 en el Palacio de la Magdalena (Santander).

La sesión contará con las intervenciones de el Secretario General de Universidades, el Rector de la UIMP, el Presidente del Gobierno de Cantabria, el Director de la División de Universidades del Banco Santander y por supuesto del Director de UNIMOOC æmprende. Será retransmitida en directo por Hangout de Google, y podrá seguirse el mismo día desde www.unimooc.tv.

Por lo demás, seguimos trabajando en la plataforma para que pueda estar lista lo antes posible. En breve se anunciará cuando podéis inscribiros.