sábado, 25 de agosto de 2012

Udacity también apuesta por el emprendimiento.

Leave a Comment
Udacity, una de las pioneras en el mundo de la  enseñanza masiva online (MOOC) ha anunciado la creación de un curso de emprendimiento orientado a quienes decidan llevar adelante proyectos innovadores. El curso estará liderado por Steve Blank, considerado como uno de los gurús de Silicon Valley. 

Lejos de entender su aparición como una clara competencia de lo que será este curso "Claves de Éxito en la Economía digital", nos complace observar que nuestro esfuerzo está siendo dirigido hacia un área con un fuerte interés y amplia perspectiva de futuro en la propia cuna de la innovación tecnológica. Además, el carácter abierto de ambos cursos permitirá a los interesados en la materia poder seguir los dos de una forma paralela y complementaria, reforzando la esencia de este tipo de educación.

Por nuestra parte, comunicar que en breve se anunciará la fecha en que tendrá lugar la presentación del curso ante los medios, además del grueso de ponentes que están casi cerrados, y que estamos convencidos que harán de "Claves de Éxito en la Economía Digital" un curso del más alto nivel por su amplitud en contenidos, calidad de materiales y posibilidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada