jueves, 30 de agosto de 2012

MOOC en la Universidad de Alicante: Idesweb

Introducción al Desarrollo Web (Idesweb) es el nombre del MOOC creado por nuestro amigo Sergio Luján, profesor de la Universidad de Alicante, y su equipo. Tras su presentación de ayer, solo nos queda felicitarles desde este blog por el resultado obtenido, y animar a todo el que esté interesado en el tema web y aplicaciones a que se apunte cuanto antes.

De momento, el curso cuenta con el primer tema "Historia de Internet" completamente desarrollado y listo para su estudio y evaluación, con una amplia y cuidada bibliografía, que esconde tras de sí un exhaustivo trabajo.

Por último, y adelantándonos a siguientes post, anunciamos que la presentación del MOOC "Claves de Éxito en la Economía Digital" tendrá lugar el próximo 19 de Septiembre.