martes, 17 de julio de 2012

Eduardo Manchón y Swaapping

Eduardo Manchón, co-fundador de Panoramio (empresa adquirida por Google hace algunos años), ha sido noticia en El País por su nuevo proyecto, Swaapping.com, una nueva red que permite a sus participantes visitar los destinos donde viven sus amigos o conocidos. O en otras palabras: "Turismo en casa de amigos" (tal y como lo cuenta El País).

Eduardo Manchón, uno de los emprendedores más reconocidos de nuestro país, estará con nosotros para contarnos su trayectoria desde que fundara Panoramio hasta su actual proyecto. Todo un ejemplo para quienes se lanzan al mundo digital en busca de  oportunidades.

El próximo 13 de Diciembre, Eduardo Manchón estará con nosotros en UniMOOC. Anímate a participar enviándonos tus preguntas.