sábado, 7 de julio de 2012

Cerrando Módulos y Esperando Sorpresas

El plantel del Curso de Emprendimiento empieza a completarse.
En Ponentes y Módulos ya podéis ver casi todos los participantes de los 3 primeros módulos, de los cuales se configurarán algunos materiales del curso.

Personalidades de la talla de Senén Barro, Juan Ramón de la Fuente, Rafael Myro, Andrés Pedreño, Francisco Negre o Ricardo Maturana, entre otros, estarán con nosotros para aportar su visión sobre temas tan relevantes como por ejemplo el presente y futuro de la Sociedad del Conocimiento, la creación de empresas de base tecnológica, o la importancia de Internet y las TICs en la Economía Española.

A lo largo de esta semana y la siguiente, se irán confeccionando algunos aspectos del resto de módulos, entre los que se tratarán casos de éxito de la economía digital nacional e internacional, y las herramientas y recursos necesarios para el emprendimiento.

Permaneced atentos a las novedades y las sorpresas que tenemos preparadas. En breve, adelantaremos también cuando tendrán lugar los primeros ciclos de emprendimiento, y la matriculación del curso.